viernes, febrero 22, 2013

Reunión de Evaluación de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información

Del 25 al 27 de Febrero de 2013, se va a  llevar a cabo  la Reunión de Evaluación de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información denominada "Hacia las sociedades del conocimiento, para la paz y el desarrollo sostenible", la misma que tendrá lugar en la Sede la UNESCO, en la ciudad de París, República Francesa.
Reunión de Evalaución y las TICs
"Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han demostrado ser factores esenciales para el desarrollo sostenible, por lo que se ha vuelto imperativo reflexionar, en el plano mundial, sobre las transformaciones recientes y futuras de las TIC y elaborar una nueva visión de las sociedades del conocimiento después del 2015, y por ende, debatir los programas de desarrollo posteriores del 2015, para ser evaluadas por las múltiples partes interesadas, examinándose los logros de las líneas de acción de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y analizar las últimas novedades y las previsiones.
Comentarios
Por Resolución Suprema Nº 065-2013, publicada el 22 de Febrero de 2013,  se ha autorizado el viaje del Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI)  para participar en esta cumbre, por cuánto "resulta de interés institucional" porque resultará beneficioso para los intereses nacionales vinculados al desarrollo de la Sociedad de la Información, en concordancia con las tendencias mundiales, experiencias y desafíos que se abordarán en la citada reunión. Felicitamos la oportunidad y el acierto de la decisión, cordialmente Dr. Julio Núñez Ponce , Experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas