martes, enero 08, 2013

Reunión entre Sesiones 2012-2013 de la Comisión de Naciones Unidas de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CSTD)

La reunión entre sesiones 2012-2013 de la Comisión de Naciones Unidad de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CSTD) es organizada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y el Gobierno del Perú. Este evento se desarrolla del 7 al 9 de Enero de 2013, en el Edificio García Bedoya del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, en Lima, Perú.
Temas a tratarse en la Reunión y Expositores
El panel abordará los siguientes temas: Tema1.- Que se relaciona con el mandato de la Comisión de ayudar al Consejo Económico y Social en el seguimiento de los resultados de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información  como es el siguiente: "Internet de banda ancha para una inclusión social digital". Tema2.- Que se relaciona con el mandato tradicional a la Comisión sobre ciencia y tecnología: "La ciencia y tecnología y la innovación para las ciudades sostenibles y comunidades peri-urbanas".  
Entre expositores del evento, tenemos los siguientes:  Anne Miroux, Head of the CSTD. Elizabeth Deakin, Professor, Urban and Regional Planning, University of California, Berkeley. Albina Ruiz, Founder and President, Ciudad Saludable. Alfred Waltkins, Executive Chairman, Global Innovation Summit. Patrick Ryan, Policy Counsel, Open Internet, Google. Paul Mitchell, Senior Director, Technology Policy, Microsoft. Rainer Spitzer Chang, Director of Wholesale Business, Telefónica del Perú. Raúl Pérez Reyes Espejo, Vice-Ministro de Comunicaciones, Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú. 
Entre las presentaciones via videoconferencia, tenemos las siguientes: Richrad Stallman, President. Free Software Foundation. David Rugamba, Head of Strategy and Competitiveness, Rwabda Development Board.
Comentarios
Felicitamos a los organizadores, expositores y participantes de este evento. Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas