miércoles, enero 09, 2013

Foro Regional: "Construyendo Redes de Competitividad de TICs en Iberoamérica"

En Lima, Perú, los días 09 y 10 de Enero de 2013 se desarrolla el Foro Regional: "Construyendo Redes de Competitividad de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) en Iberoamérica", en el marco de la Cumbre Regional TIC Iberoamericana, en el Auditorio de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).
Temas y Expositores
Entre los temas expuestos, mencionamos los siguientes: "Tendencias del Mercado Mundial en TICs" por Federico Amprimo, Director ISMP & Marketing, Latinoamérica. "Oportunidades de Inversión Tecnológica en el Perú" por Ing. Luis Torres M,. Socio de Alta Invesments-IT. "Políticas Públicas de la Industria del Software y Servicios Informáticos en Iberoamérica. Informe ALETI" por Paola Restrepo, Presidenta Ejecutiva de FEDESOFT, Colombia y Javier Allard, Director General de AMITI, México. "La Academia y la Industria de TIC en Latinoamérica. Desafíos a futuro para potencializar la RED de Competitividad Global" por Eddie Morris Abarca, Director de la Maestría de Dirección de Tecnologías de la Información de ESAN. "Mapa Mundial de Profesionales TI y de la Economía Digital" por Conrado Castillo Serna, CEO Rooter, España. "Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación para empresas de IT" por Luis Stein, Fraunnhofer Focus (Representación en Latinoamérica). "Propiedad Intelectual, Transferencia Tecnológica e Innovación Tecnológica, vital para la TI en Iberoamérica" por Claudia Fernandini, Directora Ejecutiva, onsultora Legal Iberoamericana CLARKE & MODET- sede Perú.  "Perspectivas de la Industria de TI en el Perú" por Mario Paz Soldán, Presidente de CEPLAN.  
Comentarios
Felicitamos a los organizadores del evento, en especial a los miembros de APESOFT; asimismo felicitamos a los expositores, panelistas y participantes. Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, Experto en Derecho Informático. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas