sábado, mayo 07, 2011

Licencias Municipales por Internet

En el Perú, en la ciudad de Lima, el nuevo sistema de la Municipalidad de Miraflores busca simplificar su servicios y promover la transparencia en la gestión.
Licencias Municipales de Funcionamiento por Internet

El procedimiento para obtener Licencias Municipales de Funcionamiento se ha simplificado: a través de la página web http://www.miraflores.gob.pe/ , en link licencias por Internet, se puede crear un usuario y una contraseña. Así accederá al enlace de la declaración jurada, en la que los interesados verificarán si sus solicitudes corresponden a la zonificación permitida. De ser procedente, deberá llenar los respectivos datos y luego podrá hacer el pago en línea. Este sistema está permitido para abrir locales de hasta 100 metros cuadrados en zonas comerciales y los giros de oficina administrativa y/o profesional y de comercio local. Un requisito importante es que el negocio no represente riesgo para el medio ambiente o para la salud de las personas.

Comentarios

Felicitamos a la Municipalidad de Miraflores, por este sistema de Gobierno Electrónico que facilita la vida del ciudadano y le permite un ahorro significativo de tiempo.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas