viernes, abril 01, 2011

XV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática


Del 03 al 08 de Octubre de 2011, en Buenos Aires, Argentina se realizará el XV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática. Se llevará cabo en dos sedes: Pontificia Universidad Católica Argentina y el Instituto de la Polícia Federal Argentina.

Eje Temático del Congreso

El Eje Temático del XV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, es el siguiente: Delitos Informáticos: Nuevos tipos delictuales. Prevención. Las TICs y los delitos. Gobierno electrónico: E-Participación. Ciber transparencia. Gobierno de Internet. Resolución Alternativa de Conflictos: Resolución de conflictos en línea. Validez y ejecución. Nuevos métodos. Protección de Datos Personales: Responsabilidades derivadas de Internet. Proveedores de contenidos. Proveedores de Servicios. Redes Sociales. Cloud Computing. Seguridad de la Información. Jurisdiccion y Competencia. Regulación del Correo Electrónico. Spam. Uso laboral de los medios informáticos. E-Justicia: Las TICs en tribunales. Tecnologías para el derecho. Software y hardware aplicado a la administración de justicia. Propiedad Intelectual y nombres de dominio: Los derechos de autor y las nuevas tecnologías. Régimen de dominio. gLTDs y ccTLDs. Ciberocupación. Métodos de Solución de conflictos específicos para nombres de dominio. Comercio electrónico: Regulaciones.Nuevas formas de comercio. Jurisdicciónes. Derecho informático y otras ciencias: Derecho del consumidor. Fe Pública en la era digital. Educacion, TICs y Derecho.

Comentarios

Para mayor información puede accesarse a la siguiente Página Web: http://www.xvcongresofiadi.com.ar/ . Felicitamos al Comité Organizador a FIADI , a los organizadores y auspiciantes por la realización de este Congreso, que confiamos será un éxito.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Todo pasa por una razon dijo...

Muy buen post.

Saludos,

Emil Cerramiento

2:54 p.m.  
Blogger Dr. Julio Núñez Ponce dijo...

Gracias, procuro siempre brindar información actualizada en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías de la Información

5:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas