viernes, febrero 25, 2011

Diplomado en Derecho Informático en Postgrado en la UNMSM


Los días sábado 19 de Febrero y sábado 26 de Febrero de 2011, el Dr. Julio Núñez Ponce dicta las primeras clases de inaguración del Diplomado en Derecho Informático en la Unidad de Postgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Primeras Clases del Diplomado
La Primeras Clases del Diplomado de Derecho Informático se dictaron dentro del curso: "Fundamentos de Derecho Informático e Informática Jurídica" y se llevaron a cabo los días sábado 19 de Febrero y sábado 26 de Febrero en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Hubo participación e interés de los alumnos. El curso fue dictado con una visión sistémica del Derecho Informático. Entre los alumnos participantes del curso, podemos mencionar a: Jaime Beltrán, Elizabeth Millones, Mirko Rodriguez, Miguel Villena, Roger Saldaña, Rossi Wong, Marlene Reyes. El Dr. Julio Núñez Ponce es coordinador académico del presente Diplomado y estará constantemente vinculado al dictado de los cursos.
Comentarios
Felicitamos a los organizadores, profesores, alumnos por la puesta en marcha del dictado del Diplomado en Derecho Informático. Confiamos que este programa motive e incentive la investigación y estudio en el campo de la interacción del Derecho con las Nuevas Tecnologías de la Información.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas