jueves, diciembre 23, 2010

Navidad, abogados e ingenieros en internet y valores lasallanos


Feliz Navidad, que en esta fecha especial: la fe, esperanza, felicidad esten siempre con ustedes. La Navidad es una oportunidad de ser generosos en familia, dando lo mejor de nosotros y estando presentes para quienes nos necesitan.
Felicidades a los abogados e ingenieros en internet
A todos los abogados e ingenieros de sistemas que tuve la oportunidad de tenerlos como alumnos asi como a todos los profesionales, estudiantes y personas que he podido conocer en la vida profesional, les deseo con sinceridad y aprecio una feliz navidad. Que los principios, valores y conocimientos legales que mencionamos en clase sean una realidad en cada uno de ustedes.
Valores Lasallanos
San Juan Bautista de la Salle sostuvo: "practica la escuela para la vida...es necesario preparar, para toda la existencia a la juventud..." en un mundo digital, internet y el entorno digital deben estar presente en la docencia actual propiciando un aprendizaje virtual que tenga utilidad y practicidad para la vida. Asimismo, nuestro Santo Fundador dijo: "no mirar nada sino con los ojos de la fe", que en esta navidad nuestra fe ilumine todos nuestros actos y podamos hacer nacer a Jesús en el corazón de todas las personas que conocemos, con nuestras actitudes.
Comentarios
Que estas breves reflexiones nos hagan vivir intensamente esta navidad en familia, con felicidad y entusiasmo.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas