miércoles, enero 05, 2011

Revista Cumbre Judicial Iberoamericana


Se ha publicado recientemente el ùltimo nùmero de la Revista de Cumbres Judiciales Iberoamericanas, correspondiente al ùltimo trimestre del año 2010 ( nùmero 13, octubre- diciembre de 2010). Puede accesarse a la publicaciòn en la siguiente pàgina web: http://www.cumbrejudicial.org/web/guest/revista_de_cumbres
Contenido de la Revista
En el ùltimo nùmero de la Revista, que se centra sobre la Reuniòn Preparatoria llevada a cabo en Asunciòn, Paraguay para XVI Cumbre Judicial Iberoamericana, encontramos, entre otros artìculos los siguientes:
- "La Calidad aplicada a la Justicia" de Rolando Vega Robert, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Repùblica de Costa Rica.
- "Tecnologìa en la Cumbre", por Patricia Bonilla de Costa Rica.
- "Utilizamos las redes sociales- facebook y twiter- para comunicarnos entre nosotros y con el mundo exterior y funcionan bien" por Mònica Carolina Paredes del Paraguay.
- "El Uso del Software en el auxilio de las Decisiones Judiciales, realidad presente en el Brasil" por Sergio Murilo Rodrigues, Presidente de la Comisiòn de Informàtica del Tribunal Regional de Trabajo de Paranà, Brasil. En este artìculo entre otros, se explica el uso del sistema fidelis de grabaciòn audiovisual de audiencias judiciales.
- "Hacia una Nueva Feria Tecnològica" por Alejandro Nobili de Argentina.
- "El Juez, Trabajador de la Informaciòn: Hacia un Juez Tecnològicamente Avanzado" por Guillermo Rivas, Magistrado de la Corte Suprema de Costa Rica.
Comentarios
Desde este Blog Acadèmico felicitamos al Consejo Editorial, a la Secretarìa Permanente de la Cumbre Judicial Iberoamericana, a los autores , personas e instituciones que hacen posible esta publicaciòn periòdica.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas