martes, marzo 01, 2011

Curso de Formación de Fedatarios Juramentados en Informática


En Lima, Perú, el curso de Formación de Fedatarios Juramentados y el Postìtulo en Derecho y TICs se llevarán a cabo del 11 de Abril al 31 de Diciembre de 2011 en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) , organizado por la Direcciòn Académica y de Promociòn Cultural del CAL y ASIDER.
Charlas Informativas y el Curso de Formación de Fedatarios
Las Charlas informativas se realizarán el miércoles 02 de Marzo y el miércoles 09 de Marzo de 2011 a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en Miraflores.
La Dirección Académica y de Promoción Cultural del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y la Asociación Iberoamericana para el Desarrollo Regional-ASIDER, con el auspicio y apoyo técnico de Cybersec Consult S.A., están organizando el Curso de Fedatarios Informáticos -2011 y el Post Título en Derecho y TICs: Documentos Electrónicos con Valor Legal , con 600 horas académicas.
Para acceder al curso de formación de fedatarios, es requisito ser Abogado con más de 05 años de ejercicio profesional; quienes luego de culminar satisfactoriamente el curso con una nota mayor o igual a catorce (14) y sustentaciòn de la respectiva tesis, se harán acreedores: 1) Certificado de Idoneidad Técnica que los acredite como Fedatarios Juramentados con Especialización en Informática (Fedatarios Informáticos) y 2) Post Título en Derecho y TICs. Los Abogados con menos de 05 años de ejercicio y profesionales en general, incluidos ingenieros de sistemas e informáticos, podrán acceder al Post Título en Derecho y TICs asistiendo y participando asiduamente a clases, conforme las respectivas normas académicas.
Beneficios del Curso
Los participantes tendrán los siguientes beneficios:
- Docentes expertos en la materia con experiencia nacional e internacional.
- Talleres especializados.
- Materiales electrónicos por aula virtual en www. asider.pe
- Certificado de Idoneidad Técnica para otorgar valor probatorio a los Documentos Electrónicos (Microformas Digitales).
- Registro en el Libro de Fedatarios Juramentados del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
- Conocimientos especializados sobre producción de Microformas Digitales.
- Desarrollo en el campo corporativo como Fedatario Informático.
- Post Título en Derecho y TICs.
Las inscripciones al curso podrán efectuarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima hasta el 25 de marzo del 2011.
Comentarios
Felicitamos a los organizadores por la realización de este curso. Por el alto nivel de los docentes, contenido de los cursos y aplicaciòn pràctica, confiamos que será un èxito. Cordialmente Dr. Julio Nùñez Ponce Abogado, experto en Derecho Informático. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas