miércoles, abril 21, 2010

Segundo Congreso Internacional sobre Redes Sociales


Los días 21 y 22 de Mayo de 2010 se va a realizar el Segundo Congreso Internacional sobre Redes Sociales en Lima, Perú, organizado por el Arzobispado de Lima.
Las Redes Sociales
"Las Redes son formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones. Actualmente son una herramienta clave para las comunicaciones pues, a través de ellas, se puede transmitir un mensaje claro y directo que puede ser utilizado para diversos fines. El uso de las mismas en todos los niveles de la sociedad se viene extendiendo de manera intensiva y son el medio a través del cual cada vez más personas deciden comunicarse".
Segundo Congreso Internacional
"El Segundo Congreso Internacional sobre Redes Sociales, presentará de manera innovadora casos reales de aplicaciones de redes sociales en empresas y personas. Su principal objetivo es promover el debate sobre los avances e innovaciones de estas herramientas y fomentar su uso correcto y ético. En este Congreso participarán profesionales provenientes de las instituciones más importantes en el tema de Redes Solidarias como MeetUp, Opinion Actual, Developing Minds, National Conference on Cityzenship, Raices de esperanza, Mobilize.org Un mundo sin mordaza, Tehran Bureau, Cause, Facebook Causes, Social Vibe, To Write Love in her arms, Inviseble People, Team Rubicon, Viva Rio junto con la interacción de panelistas especializados en las categorías expuestas y los casos de éxito de profesionales".
Comentarios
Para mayor informacion puede accesarse a la página web: http://www.linkeate.pe/ . Felicitamos desde este Blog Académico, al Arzobispado de Lima, por la organización de este evento y confiamos que será un éxito.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger javier dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:10 p.m.  
Blogger javier dijo...

otra opinion mas importante es de que esta red social es algo importante para la socieda sim embargo puede haber peligro sobre todo con menores de edad que conocen dentro de la red social que se inscriban y dejan sus datos para conocer a otras personas a nivel nacional o internacional, es bueno de que esta organizacion se preocupa para la sociedad para poder tener mas informacion de las redes sociales.

ejemplo:

_facebook
_hi5
_twitter

estas redes que pongo como ejemplo son redes sociales, pero dentro de estas redes sociales que puede haber mas peligro es el hi5 pq, es donde hay mayor informacion de datos de las personas, por ejemplo publicar las fotos de ellos, es un riesgo dentro de la red social. Esto son redes sociales que hay hasta ahora.

5:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas