lunes, abril 19, 2010

Especialización en Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías en Colombia



La Universidad Externado de Colombia en Convenio con la Universidad Complutense de Madrid va a dictar este año 2010, la Especialización en Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías.
Especialización en Derecho Informático
El Programa brinda una formación teórica y práctica especializada en el mundo jurídico que vinculado al uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, desde una perspectiva interdisciplinaria que genere conicencia en los profeisonales de los grandes retos que impone la mundo digital actual.
Comentarios
Felicitamos a la Universidad Externado de Colombia y al Universidad Complutense de Madrid el dictado de esta Especialización en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. Para mayor información puede accesarse a la siguiente página web: http://www.uexternado.edu.co/

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger javier dijo...

bueno me parece muy interesante este tema de la especializacion en derecho informatico, pq es algo importante para los profesionales y para la sociedad, pq esto nos enseña acerca de los avances de la tecnologia y tambien de las informaciones que nos da, este tema es muy importante tenerlo en cuenta, pq sino sabemos de este tema como podria desarrollarse el derecho informatico, esto tenemos que tener conciente de que este tema es muy importante para el desarrollo del ser humano.

3:30 p.m.  
Blogger javier dijo...

Este tema es muy importante para poder tener en cuenta acerca de los avances de la nueva tecnologia para los profesionales y para la sociedad,y tambien saber acerca de lo que sucede dentro del derecho informatico que es algo muy importante dentro de lo juridico.

3:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas