domingo, abril 04, 2010

Feliz Pascua de Resurrección


Hoy Domingo 4 de Abril de 2010, es Pascua de Resurrección un día muy especial para nuestra fe católica. Día de Alegría, de esperanza, de fe. Hoy en la madrugada participé en mi Parroquia en la Vigilia Pascual y viví la alegría de compartir la fe en comunidad. Que esta bendición nos acompañe y renueve nuestra vida.
Feliz Pascua de Resurrección
En la página web http://www.lasalle.org/ se publica un mensaje por Pascua de la Resurrección. Aquí citamos una reseña y resúmen del mensaje publicado:
"Pascua es la fiesta de la esperanza, el triunfo de la vida sobre la muerte; del amor sobre el odio; de la alegría sobre la tristeza, del domingo de Pascua sobre el Viernes Santo...Estamos llamados a ser testigos de esa esperanza que nos habita, como nos invita San Pedro. Se trata de una esperanza que nace de nuestra fe en el Dios de la vida y en la humanidad capaz siempre de renacer de sus cenizas. La gracia de Dios está con nosotros en los momentos de fracaso y de lío, para ponernos nuevamente en pie... El amor de un Dios que quiere que todos los hombres se salven, pero que tiene una predilección especial por los pobres y más pequeños, tal como lo muestra el Evangelio y lo entendió nuestro Fundador, nos debe hacer creativos y eficaces. Pascua es invitación a convertirnos al futuro como signo de algo cualitativamente mejor; se trata de hacer presentes los valores del Reino de filiación y fraternidad, que deben ser nuestro horizonte totalizador, como lo fueron para Jesús llevándolo a entregar su propia vida. El amor es la prueba de que estamos participando de la Pascua del Señor". (Hermano Álvaro Rodríguez Echeverría, FSC, Superior General de los Hermanos de La Salle).
Comentarios
Que nuestra fe se acreciente, que nuestra convicción que Jesús está siempre con nosotros y que debemos confiar en él en todo momento, sea una "actitud vital" que parte de nuestros corazones a todo nuestro ser, a nuestra familia, a nuestros alumnos, a nuestros amigos, a nuestra Sociedad. Feliz Pascua de Resurrección.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas