viernes, febrero 05, 2010

Curso de Aspectos Eticos, Legales y Regulatorios de TI en Enero y Febrero de 2010

Los meses de Enero y Febrero de 2010, el Dr. Julio Núñez Ponce ha dictado el Curso de Aspectos Eticos, Legales y Regulatorios de las Tecnologías de la Información (TI) en el Diplomado de Auditoría y Seguridad de Tecnologías de Información, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, Universidad del Perú.
Dictado del Curso
En el Curso se han tratado distintos temas, como por ejemplo: el Derecho y la Etica Informática, la protección de datos personales, los contratos informáticos, la microforma digital, los delitos informáticos.
Alumnos
Entre los alumnos matriculados tenemos a: Jorge Aranda; Lina Villalobos; Miguel Sánchez; Ricardo Saenz; Germán Orihuela; Arturo Silva; Jennifer Gallarday; Lidia Riveros; César Zuasnabar; Luis Fernando Alvarado; Luis Fernando Medina; Danny Pérez.
Comentarios
El curso forma parte de un Diplomado de Auditoría y Seguridad de las Tecnologías de la Información y en consecuencia refuerza los temas jurídico informáticos que se relacionan con esta temática. Saludamos desde este Blog Académico a todos nuestros alumnos presentes y futuros, con el optimismo de continuar en el camino correcto, de interacción de la Informática y el Derecho.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas