domingo, enero 24, 2010

La Universidad La Salle del Perú y los Antiguos Alumnos

Por Resolución 537-2009-CONAFU publicada en el Diario Oficial El Peruano el 16 de Diciembre de 2009, se ha admitido a trámite la solicitud de Autorización de Funcionamiento Provisional del Proyecto de Desarrollo Institucional del Proyecto de la Universidad La Salle presentado por la Asociación "Instituto de Hermanos de las Escuelas Cristianas", con las carreras profesionales de: 1) Administración y Negocios Internacionales. 2) Derecho. 3) Ingeniería Informática. Este Proyecto se desarrollará en la ciudad de Arequipa, Perú. La resolución precisa que se prosiga con el trámite de la solicitud de Aprobación del Proyecto de Desarrollo Institucional del Proyecto de Universidad La Salle, bajo el Régimen Legal del Decreto Legislativo 882 y de conformidad con la normativa vigente del CONAFU, que incluye la Resolución 387-2009-CONAFU.
La Universidad La Salle en el Perú y los Antiguos Alumnos
Como Antiguos Alumnos del Colegio La Salle, felicitamos a los Hermanos de La Salle del Distrito del Perú, la decisión de crear la Universidad La Salle y como ya lo dijimos en Agosto y Setiembre de 2008 al comunicar nuestra intención, en palabras del Hermano Manuel Olivé FSC, de coadyuvar en la creación de una Universidad donde los alumnos "además de la ciencia, puedan captar por sí mismos el espíritu de La Salle".
Como bien decía en sus clases, el Hermano Alberto Peinador FSC: "Vive como piensas o terminarás pensando como vives", lo que nos impulsa como Antiguos Alumnos a ser consecuentes y coherentes con nuestra formación lasallana, con nuestros principios y valores y coadyuvar en la formación de una Universidad del más alto nivel académico y moral.
Comentarios
Al iniciar el año 2010, comunicamos nuestros mejores deseos de éxito al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, Distrito del Perú, en el "sueño que se está haciendo realidad" de crear la Universidad La Salle del Perú. Comunicamos nuestra mejor disposición de seguir adelante "caminado juntos", siendo siempre consecuentes y coherentes con nuestra formación y espiritualidad lasallana.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas