martes, febrero 09, 2010

Diez años de egreso de la Promoción de Doctorado en Derecho "Ulises Montoya Manfredi" de la UNMSM


Hace diez años se celebró la ceremonia de egreso de la Promoción de Doctorado en Derecho "Ulises Montoya Manfredi" de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, Universidad del Perú.
Ceremonia
En la Ceremonia de Egreso, el Padrino de la Promoción fue el Dr. Ulises Montoya Alberti, hijo del Gran Maestro del Derecho Mercantil: "Dr. Ulises Montoya Manfredi", que fue el nombre de la Promoción de Doctorado de los años 1998 a 1999 y que tuvo su ceremonia de Egreso el 25 de Marzo del año 2000.
En la foto el Dr. Julio Núñez Ponce, al que afectuosamente sus condiscípulos conocen como el "chip jurídico", dando un mensaje que reconoce el esfuerzo y valora el saber, ejemplificados con semblanzas de cada uno de los integrantes de la Promoción de Doctorado en un acróstico.
Alumnos del Doctorado


Entre los alumnos del Doctorado mencionamos a: José Palma, Alberto Vásquez, Julio Núñez, Walde Jauregui, Carlos Pérez, Luis Antúnez, Luis Quiros, Martha Arroyo, Héctor Huaranga, Fidel Rojas, Víctor Amoretti, Clara Goycochea, Martín Hurtado, Luis Meza, Irma Estrella, Ruth Benavides, Víctor Moscoso, Angel Vivanco, Ever Solano, Elena Rendón, Gianina Tapia, Flor Poma, Fernando Cortegana, Milagros Rosales, Román Vilca, Freddy Retamozo, José Estela, Raúl Sotelo.
Comentarios
Hace diez años del egreso de la promoción y es momento de recordar y valorar el esfuerzo, la dedicación y el espíritu académico de cada uno de los integrantes, a quienes desde este Blog enviamos un cordial saludo.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas