lunes, noviembre 26, 2007

Exponen Primeros Grupos sobre Negocios Electrónicos en Maestría en el 2007-2


El viernes 23 de Noviembre de de 2007, de 18:00 a 20:00, expuso el Primer Grupo de alumnos del curso de Gestión de Negocios Electrónicos, que dicta el Dr. Julio Núñez Ponce en la Maestría de Derecho Empresarial en la Universidad de Lima en el ciclo 2007-2.

Alumnos que expusieron sus Planes de Negocios Electrónicos y dieron su exámen oral en el Primer Grupo.
Los alumnos que expusieron sus Planes de Negocios Electrónicos y dieron su exámen oral, fueron los siguientes: Miguel Angel Arias. Ursula Cortes. Eduardo Leno. María Teresa Meléndez. Jaime Miranda. Edgardo Olórtegui. Nalda Vila. Cada alumno tuvo dieciseis minutos (ocho minutos para la exposición, ocho minutos para preguntas y respuestas, tanto del Plan de Negocios Electrónicos, como de conocimientos del Curso). Felicitaciones a los alumnos del Primer Grupo, que lo hicieron con orden, disciplina, dedicación, responsabilidad, preparación y entusiasmo.

Alumnos que expusieron su Plan de Negocios Electrónicos y dieron su exámen oral en el Segundo Grupo
El día lunes 26 de Noviembre de 18:00 a 20:00 expusieron los siguientes alumnos: Antonio Sing. Víctor Soto. Henry Brun. Kattia De La Flor. Felicitaciones a los alumnos del Segundo Grupo, que lo hicieron con disciplina, originalidad, innovación, preparación, dedicación y entusiasmo.




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas