jueves, octubre 18, 2007

Congreso sobre Cultura de Legalidad, Informática y Derecho

En México, los días Lunes 22 y Martes 23 de Octubre de 2007, se va a llevar a cabo el Primer Congreso Nacional Mexicano sobre "Cultura de la Legalidad, Informática Jurídica y Derecho Informático , organizado por la Secretaría de Gobernación, con la finalidad de fomentar la cultura de la legalidad y la informática jurídica, así como la actualización del Derecho Informático.
Actualidad Nacional e Internacional del Derecho Informático
Una de las Conferencias Magistrales en este evento, es la que va a dictar el martes 23 de Octubre el Dr. Julio Téllez Valdés, titulado: "Actualidad Nacional e Internacional del Derecho Informático". Confiamos que este evento, que enfatiza la importancia y la actualidad del Derecho Informático, sea un éxito. Más información puede encontrarse accesando a la siguiente página web: http://www.ordenjuridico.gob.mx/
Comentarios
Desde este Blog Académico, saludamos a los organizadores del evento y los felicitamos por desarrollar temas de interés como son: -Tratados Internacionales e Informática Jurídica. - Los Datos Personales, acceso a la información y derecho a la privacidad. - Consolidación de un régimen jurídico para el comercio en línea y los contratos electrónicos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas