martes, septiembre 04, 2007

Seminario Internacional de Gestión Judicial

El Centro de Estudios de Justicia de las Américas, la Corte Suprema de Justicia del Perú y el Programa de Mejoramiento de los Servicios de Justicia del Banco Mundial, convocan al V Seminario Internacional de Gestión Judicial "Herramientas Modernas para el Mejoramiento de la Gestión Judicial" a efectuarse los días miércoles 10 y jueves 11 de Octubre de 2007, en la ciudad de Lima-Perú, teniendo como sede principal el Hotel Los Delfines.
Antecedentes
En esta quinta versión del Seminario de Gestión Judicial, que en sus versiones anteriores se ha realizado en Chile, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, se tiene como objetivo central analizar en profundidad dos de las herramientas de gestión con mayor potencial para mejorar la gestión judicial; éstas son: el Presupuesto Asociado a los Resultados e Incentivos, y el Uso Productivo de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en un amplio espectro de labores asociadas al desempeño tanto en las instituciones Judiciales como de los Operadores de Justicia.
Contenido del Seminario
Los temas a tratarse son los siguientes: -Planificación y presupuesto asociado a resultados e incentivos. -Uso de la Tecnología en la Gestión Judicial. -Tribunal sin papeles y litigación a través de Internet. - Interoperabilidad y uso productivo de datos interistitucionales.
Comentarios
Desde este Blog Académico, felicitamos a los organizadores del presente Seminario, les comunicamos nuestro interés en participar y apoyar en el desarrollo de este evento, referente a la Informática Jurídica de Gestión Judicial. Más información puede encontrarse en la siguiente dirección electrónica: http://www.pmsj.org.pe/vseminario

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas