miércoles, agosto 22, 2007

Dictan Curso Taller de Delitos Informáticos


Los días sábado 18 y Domingo 19 de Agosto de 2007, se dictó en la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad César Vallejo de Trujillo, el curso Taller de Delitos Informáticos por el Dr. Julio Núñez Ponce, en la Maestría de Derecho Penal de la mencionada universidad.

Temas Tratados: Dentro de los temas tratados en el Taller, tenemos los siguientes:-Delitos Informáticos: concepto, características e importancia.- Clasificación y delitos tipificados en el Código Penal Peruano.- La evidencia digital. - Análisis comparativos de las normas de Derecho Sustantivo del Convenio Europeo de Delitos Informáticos y el Código Penal Peruano.- Análisis de las normas de Derecho Procesal del Convenio Europeo de Delitos Informáticos y el Código Procesal Penal. - Análisis de las normas de asistencia mutua y cooperación de los Estados en materia de Delitos Informáticos.

Alumnos del Curso Taller: Los alumnos del curso taller, fueron los siguientes: Ernesto Araujo.- Antero Becerra.- Oscar Caparachin. - Enrique Castillo.- Bárbara Castro.- Lourdes Centurión.- Diana Correa.- Juana Cosme.- Maribel Flores.- Marieli Llontop.- Juan Muñoz.- María Helsi.- Víctor Pérez.- Ceci Romero.- Nilda Roque.- Diana Ruiz.- Oscar Salazar.- Blanca Silva.- Ynes Vivar.

Comentarios: Saludamos a los alumnos del Taller y confiamos en que van a continuar con la misma perseverancia y dedicación en sus estudios, hasta que culminen con éxito y obtengan posteriormente su grado académico de máster. Desde este Blog Académico les invitamos a que accesen periódicamente a este sitio de internet.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas