viernes, julio 20, 2007

El Nombre de Dominio en Internet


El Libro titulado "El Nombre de Dominio en Internet" de Federico Pablo Vives et al, publicado por Editorial La Ley en Buenos Aires Argentina en el 2003, es una publicación que contiene en forma sistemática los principales tópicos de la problemática jurídica de los nombres de dominio.

Contenido

El libro en comentario tiene el siguiente contenido: Capítulo I: El Nombre de Dominio. Capítulo II: Aspectos Técnicos y Funciones del Nombre de Dominio. Capítulo III: Nombres de Dominio y Propiedad Intelectual. Capítulo IV: Regulación de Nombres de Dominio. Capítulo V: La Regulación de los Nombres de Dominio en Argentina. Capítulo VI: Conflictos en materia de nombres de dominio. Capítulo VII: El nombre de dominio y las marcas comerciales. Capítulo VIII: Resolución de Disputas. Capítulo IX: Jurisdicción y Nombres de Dominio. Capítulo X: responsabilidad y Nombres de Dominio. Capitulo XI: Nombres de Dominio y Derecho Penal. Capítulo XII: Apéndice Normativo. Bibliografía.

Comentario

El libro tiene 305 páginas y consideramos que los temas se han tratado en forma sistemática y académica, razón por la cual desde este Blog Académico, recomendamos su lectura.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas