viernes, junio 08, 2007

Dictan Curso de Gestión de Documentos Electrónicos con Valor Legal en Entidades Públicas

El aumento de la eficiencia y eficacia institucional, hace necesario que las entidades públicas implementen sistemas de gestión de documentos electrónicos. Es en este contexto, que Cybersec Consult S.A y la Superintendencia de Banca y Seguros están dictando un Curso para sus funcionarios sobre esta materia, en concordancia con el ordenamiento jurídico peruano.
Temario
Dentro del temario, podemos mencionar los siguientes módulos: Introducción al Derecho Informático y el valor legal de las aplicaciones de Gobierno Electrónico. Experiencias en Aplicaciones de Gobierno Electrónico. Manejo de Documentación electrónica con valor legal. El curso ha comenzado el miércoles 06 de Junio. Mayor información puede encontrarse en la siguiente página web: http://www.cybersec.com.pe
Comentarios
Desde este Blog Académico, saludamos a los participantes y a los organizadores, con la seguridad de que el alto nivel académico de los expositores y la calidad del temario permitirá cumplir los objetivos de implementar en las entidades públicas, sistemas de gestión de documentos electrónicos, con valor legal y seguridad técnica y jurídica.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas