martes, junio 26, 2007

El Blog Académico y mis alumnos de ayer, hoy y mañana

Desde este blog académico, envío un saludo a todos mis alumnos de ayer, hoy y mañana.
Ese saludo se extiende, tanto a mis alumnos de Derecho, de Ingeniería de Sistemas y de Postgrado como de los cursos y conferencias que he dictado a través de los años. Les invito a que accesen periódicamente a este medio electrónico, dónde encontrarán temas de legislación informática, jurisprudencia informática, publicaciones, etica informática, entre otros temas que serán de su interés.
A mis alumnos de Ingeniería de Sistemas
Especialmente saludo a mis alumnos de la primera promoción de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima y de todas las otras promociones hasta la actualidad.
Como notarán el curso que dicto, actualmente se denomina Legislación y Etica Informática, consideramos que el ingeniero de sistemas al tomar decisiones, debe tener en cuenta tanto las normas jurídicas como las normas éticas, para evitar lo ilegal y la consecuente sanción, pero también evitar lo incorrecto o contrario a la ética para así ser un profesional confiable y responsable.
A mis alumnos de Derecho
Saludo especial a mis alumnos de Derecho Informático, Informática Jurídica, Etica Profesional y demás cursos que he dictado, esperando que este blog académico sea de su interés y que les sea útil.
A mis alumnos de Postgrado
Saludo especial a mis alumnos de la Maestría de Derecho Empresarial, la Maestría de Derecho Civil, la Maestría de Ingeniería de Sistemas, los cursos de formación de fedatarios juramentados en informática y otros cursos de postgrado que he dictado, esperando que este blog académico les sea útil y práctico.
A mis otros alumnos
Saludo especial, asimismo a todos mi otros alumnos, de los cursos y conferencias que he dictado, esperando que accesen periódicamente a este blog académico.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas