viernes, agosto 17, 2007

Inicio del curso de Gestión de Negocios Electrónicos en el ciclo 2007-2, en Maestría.

Hoy día, viernes 17 de Agosto de 2007, se inicia el dictado del curso de Gestión de Negocios Electrónicos, en la Maestría de Derecho Empresarial de la Universidad de Lima, correspondiente al ciclo académico 2007-2, que dicta el Dr. Julio Núñez Ponce.
Bienvenida
Damos la cordial bienvenida a los alumnos del curso de Gestión de Negocios Electrónicos de la Maestría de Derecho Empresarial de la Universidad de Lima, con la seguridad que haremos juntos un curso interesante, dinámico, útil y práctico, que vincule la Gestión, con el Derecho y la Informática en el entorno de los negocios electrónicos.
Blog Académico
En el presente Blog Académico, encontrarán periódicamente información sobre Legislación Informática, Jurisprudencia Informática, Publicaciones, eventos, negocios electrónicos, ética informática y otros temas de interés. Invitamos a los alumnos a que accesen periódicamente a este sitio de Internet, tanto durante el dictado del curso, como después que este termine, de forma tal de mantenerse siempre actualizados.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas