lunes, julio 23, 2007

Base de Datos Jurídica Lex Interamericana

Lex Interamericana es una Asociación Multinacional fundada el 19 de Mayo de 2006, que involucra los principales sistemas de información legal on line de la Región. Su página web es la siguiente: http://www.lexinteramericana.com
Misión y Visión
Tiene como misión: Prestar servicios integrales y confiables de información jurídica en forma actualizada, provista vía Internet por las empresas asociadas de cada país.
Tiene como visión: Constituirse en la primera y principal organización multinacional de suministro de información de contenido legal.
Organizaciones que conforman Lex Interamericana
Conforman Lex Interamericana, las siguientes instituciones:
Comentarios
Desde este Blog Académico felicitamos a su Consejo de Administración, en especial a su Presidente: Marco Albuja Martínez; a su Vice-Presidente Ejecutivo: Rafael Torres Morales; a su Vice-Presidente Tecnológico: Martín Napanza y a los demás miembros del Consejo, por esta iniciativa que permite desarrollar una informática jurídica documental a nivel interamericano, sistematizada y concordada por organizaciones y empresas privadas que se dedican a la sistematización de la información jurídica.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas