jueves, octubre 11, 2007

Seminario Internacional sobre Seguridad de Información y Continuidad de los Negocios


El 18 y 19 de Octubre de 2007, de 17:00 a 22:00 horas, en el Auditorio Central de la Universidad de Lima, se va a realizar el V Seminario Internacional Tecnologías de la Información, Sistemas y Soluciones Empresariales, con el tema de Seguridad de la información y continuidad de los negocios, organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Objetivos del Seminario
Entre los Objetivos del Seminario, tenemos los siguientes:
a) Analizar las regulaciones y normativas nacionales e internacionales que las empresas deben aplicar en procura de gestionar con eficacia sus procesos de negocio e información, como el recurso más valioso de la organización.
b) Actualizar a los participantes en las tecnologías de información y comunicaciones mas innovadoras, que permitan una gestión de sus recursos tecnológicos alineados con los objetivos de la organización, de forma segura, confiable e integra.
c) Reconocer el desarrollo y tendencias del mercado en relación a la inversión en sistemas y para la seguridad informática, con una visión integral del negocio

Comentarios
Entre los temas a desarrollarse tenemos los siguientes: Gestión integral del riesgo en los negocios. Impacto de la seguridad de la información en los negocios. Soluciones para la identificación de activos y localización de personas (RFID Solutions). Metro Ethernet Networks Security Threats and Defenses. Tendencias del mercado para la seguridad informática. Desde este Blog Académico felicitamos a los organizadores del evento. Para mayor información pueden accesar a la página web: http://www.ulima.edu.pe/

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas