lunes, marzo 05, 2012

Cumbre Presidencial Virtual Digital entre Paises Miembros de la Alianza del Pacifico

Hoy lunes 05 de Marzo de 2012 se realizó la primera Cumbre Presidencial Virtual por medios digitales de los jefes de estado de los paises miembros de la Alianza del Pacifico: Perú, Colombia, Chile y México.
Cumbre Presidencial Virtual usando medios digitales
La III Cumbre Presidencial de los países miembros de la Alianza del Pacifico , se realizó sin que ninguno de los presidentes tenga que abandonar sus sedes de gobierno, para lograr un dialogo digital sobre asuntos concernientes a la Alianza del Pacífico . El presidente peruano Ollanta Humala, junto a sus pares Sebastian Piñera de Chile, Felipe Calderon de México y Juan Manuel Santos de Colombia intervinieron en una “cumbre presidencial histórica”. El encuentro virtual ha sido “un paso importante” hacia la integración de los miembros de la Alianza. En calidad de observadores, se sumaron también los Jefes de Estado de Costa Rica, Laura Chinchilla, y Panamá, Ricardo Martinelli.
Comentarios
Felicitamos a los presidentes participantes de esta cumbre virtual usando medios digitales y a los funcionarios de cada pais que han hecho posible este importante "hito juridico informatico". Confiamos que con el uso de la firma digital, la microforma digital y otros temas de derecho informatico en posteriores cumbres se siga avanzando en el uso de las TICs en las decisiones gubernamentales trascedentales con seguridad juridica y tecnica. Cordialmente Dr. Julio Nuñez Ponce, abogado experto en Derecho Informatico, Consultor, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas