lunes, febrero 06, 2012

La Universidad La Salle de Arequipa inicia sus actividades

El domingo 05 de Febrero de 2012 se ha llevado a cabo el exámen de admisión ordinario de la Universidad La Salle de Arequipa, para las personas interesadas en seguir las carreras profesionales de Administración y Negocios Internacionales; Derecho; Ingeniería Informática. Las clases comienzan el lunes 0 5 de Marzo de 2012.

La Universidad La Salle de Arequipa: Un sueño hecho realidad

La Universidad La Salle de Arequipa busca formar ciudadanos que estén acordes con la realidad y busquen el bienestar y el desarrollo del país. Es una Universidad con identidad propia que se proyecte a nivel global, con sólidos principios y valores y un uso intensivo de la tecnología que busca la formación integral de la persona, orientándola hacia la indagación de la verdad, del conocimiento, superación e innovación constante.

El 12 de Agosto de 2011, en ceremonia pública la CONAFU hace entrega de la Resolución Nº402-2011-CONAFU que permite a la Universidad La Salle comenzar a funcionar. Es en este contexto que se convoca exámen admisión.

Es un sueño hecho realidad , tanto antiguos alumnos de La Salle como los Hermanos de La Salle y otros miembros de la Familia Lasallista hemos coincidido en este este sueño que ya se concreta en la realidad. Celebramos el próximo inicio de actividades de la Universidad.

Actividades Previas

La Universidad La Salle de Arequipa desde Agosto de 2011 hasta las fechas, ha realizado una serie de actividades, entre las que podemos mencionar:

a) I Diploma de Consolidación Académica.

b) Conferencia Magistral "La Ingeniería de Software y su relación con el desarrollo sustentable" , dictado por Zhiming Liu Phd.

c) Otras actividades diversas previas.

En la foto puede observarse al Dr. Ivan Montes Iturrizaga, Presidente de la Comisión Organizadora y al Hno. Magister Miguel Mendoza Vargas, Gerente General y Representante de la Entidad Promotora.

Universidad integrante de la IALU

La Universidad La Salle de Arequipa ha sido incorporada a la IALU (International Asociation of Lasallian Universities). Puede accesarse a la página web de esta Asociación, mediante el siguiente enlace: http://www.lasalle-ialu.org

Comentarios

Desde este Blog Académico felicitamos a la entidad promotora del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas- La Salle, por el próximo inicio de actividades de la Universidad La Salle de Arequipa. Para mayor información, puede accesarse a: http://www.ulasalle.edu.pe . Cordialmente, Dr. Julio Nuñez Ponce, experto en Derecho Informático, Consultor, Profesor Universitario, Antiguo Alumno Lasallano. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas