martes, junio 16, 2009

Firma Digital y Firma Electrónica

En Lima, Perú en la Escuela Nacional de Capacitación de la SUNARP entre los días 26 de Mayo y el 30 de Junio de 2009, el Dr. Julio Nuñez Ponce está dictando un Curso sobre Firma Digital y Firma Electrónica para funcionarios de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.
Objetivos y Contenido del Curso
El curso tiene los siguientes objetivos: Informar sobre la regulación existente sobre el Derecho Informático y sobre la Firma Electrónica. Aplicar los conceptos y contenidos del Derecho Informático y la Firma Electrónica a la actividad de los Registros Públicos. Entre los temas tratados tenemos los siguientes: Introducción. Firma Electrónica y Firma Digital. Gobierno Electrónico. Prestadores de Serviciosde Certificación Digital. Aplicaciones Prácticas.
Alumnos Participantes
Los alumnos participantes en el curso son los siguientes: Tula Borja; Jorge Olórtiga; Khaled Encalada; Jorge Chanamé; Inés Villalta; Saúl Vásquez; Dora Asenjo; Luis Fuertes; Pedro Silva; César Chávez; Alejandro Monteverde; Ricardo Cuadros; Gisell Alviteres; Edward Medina; Carmen Sandoval; Eduardo Gómez; Erfraín Montalvo; Miguel Rojas; Gloria Salvatierra; Fernando Tarazona; Alexander Montero; Manuel Hidalgo; Walter Escajadillo; Hugo Espinoza; Gloria Torres; Rodwin Bahamonde; Carla Vargas; Sonia Quito; Julio Espíritu; Lilian Oliver: Juana Ramos; Gastón Castillo.
Comentarios
Felicitamos a los Alumnos por su participación, interés, responsabilidad en el Curso. Asimismo, agradecemos y felicitamos a las Autoridades y Organizadores de este evento que busca profundizar los temas en torno a las firmas electrónicas, a las firmas digitales y el Gobierno Electrónico. Confiamos que la firma digital y la firma electrónica será pronto una realidad, cada vez más creciente en toda la Administración Pública.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas