miércoles, abril 29, 2009

Tercera Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica- ICEGOV2009



La 3ª Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica -ICEGOV2009- se realizará en Bogotá, Colombia entre el 10 y el 13 de noviembre de 2009.
Presentación de Trabajos
Como primer paso, previo a la apertura de inscripciones a la 3ª Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica -ICEGOV-, reunión anual promovida por la Universidad de las Naciones Unidas que tendrá lugar en Colombia en noviembre de 2009, los organizadores han realizado el llamado a presentar trabajos en inglés, en esta materia.
“Estamos invitando a todos los servidores públicos, representantes de la academia, la industria y las organizaciones no gubernamentales dentro y fuera de Colombia, a presentar sus trabajos inéditos y originales sobre temáticas relacionadas con la Gobernanza Electrónica”, manifestó María Isabel Mejía Jaramillo, Directora del Programa Gobierno en línea del Ministerio de Comunicaciones.
La información detallada sobre el llamado se encuentra publicada en http://www.icegov.org/.
Comentarios
Dada la importancia de la Conferencia Internacional sobre Gobernanza Electrónica, hemos considerado necesario desde este Blog Académico, informar al respecto, con la convicción que el éxito estará presente en este importante evento.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas