martes, marzo 31, 2009

Primera Clase del Curso de Derecho e Informática

En Lima, Perú, el martes 31 de Marzo de 2009, ha dictado la primera clase del curso de Derecho e Informática el Dr. Julio Núñez Ponce, en la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE).
Curso de Derecho e Informática
El objetivo general del curso es adquirir los conocimientos de la materia para efectos de poder comprender, delimitar y aplicar el Derecho Informático y la Informática Jurídica Documental, de Gestión y Decisional.
En efecto, el curso fusiona sistémica e integralmente el Derecho Informático y la Informática Jurídica, manteniendo la identidad y rigurosidad del contenido académico de cada una de estas disciplinas. Se busca mostrar a las alumnas en forma integral la relación entre la Informática y el Derecho con la perspectiva de su desarrollo en el Siglo XXI.
Comentarios
La primera clase captó la atención de las alumnas quienes participaron activamente en el desarrollo de la clase en sala de cómputo. Los eventos y Congresos sobre Derecho e Informática se han llevado a cabo desde hace 25 años. Nos cabe el honor de participar en otro hito de la evolución jurídico informática. Felicitamos y agradecemos al Decanato, a la Dirección del Programa y a la Dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas, de la Facultad de Derecho de la Universidad del Sagrado Corazón (UNIFE), por el apoyo que permanentemente se nos brinda para el dictado de este curso y el fortalecimiento del Derecho y la Informática en el Perú.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger El Profe dijo...

Saludos y Felicitaciones mi nombre es Fredrick Vega Lozada en la actualidad doy catedra de Derecho Cibernetico en la Facultad de derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico me intersaria hacer un chat entre sus estudiantes y los de mi curso, seria sobre un tema en particular. Que le parece? mi correo electronico en la Universidad es fredrickvega@metro.inter.edu el privado es vegalozada@yahoo.com. Soy colaborador de Alfa Redi desde sus inicios y amigo de Erick Iriarte. Muchos Saludos y espero su contestacion me parece seria un hito y buen comienzo este intercambio internacional por internet.

6:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas