martes, febrero 24, 2009

Cursos de Verano sobre Derecho Informático y Nuevas Tecnologías en la Universidad de Hannover


En el Instituto de Informática Legal (IRI) de la Universidad de Hannover, Alemania, se van a dictar cursos de Verano sobre Derecho Informático y Nuevas Tecnologías.
Cursos de Verano
En la página web IN SITU - de la escuela de verano internacional en Leibniz Universität Hannover se encuentra el programa de cursos sobre Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. A partir del 6 de julio de 2009 a 31rst el julio de 2009 la escuela de verano IN SITU se llevará a cabo en el instituto para la informática legal (IRI): http://www.iri.uni-hannover.de/
IN SITU, la escuela de verano internacional ofrece una buena oportunidad de adquirir conocimientos en derecho de las tecnologías de la información, un campo moderno jurídico informático, que es influenciado por el derecho europeo e internacional. Las clases de escuela de verano, que son enseñadas en inglés - los profesores calificados, cubren las áreas de la ley europea, de la protección de datos, de la biotecnología, del comercio electrónico y de la ley de propiedad intelectual. Todas las clases se dictan en el cuarto de seminario del IRI, que permite EN SITU-participantes ser parte de la vida de cada día y del trabajo en el IRI y lo consigue en contacto cercano con el personal y la biblioteca del especialista del IRI. Con éxito participando en la escuela de verano y en los exámenes, EN SITU- a los participantes serán otorgados los certificados respectivos en el final del curso.
Comentarios
Las personas interesadas pueden accesar a la siguiente página web: http://www.itwillbefun.eu/ . Por considerar de interés, en este Blog Académico, presentamos esta información jurídico informática.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas