En el Perú, el 24 de febrero de 2009, la Empresa Telefónica del Perú, informó a través de una nota de prensa , que los clientes afiliados a este servicio tendrán acceso a la información de sus recibos telefónicos en formato digital, las veces que necesiten.
Servicio de Factura Digital
Telefónica del Perú ofrece ahora la Factura Digital, dirigida a sus clientes de líneas residenciales para que dispongan de información de sus recibos telefónicos en el momento que lo requieran y todo por el medio moderno del correo electrónico o a través de Internet.
Afiliación on linePara contar con este moderno servicio, el cliente deberá afiliarse vía Atención On Line a través de la web (http://telefonica.com.pe), indicando datos básicos que aseguren la confidencialidad y seguridad, para una mejor atención.
Efectos y beneficios
La Factura Digital remplaza al recibo telefónico del formato físico (remitido al domicilio del cliente) por un formato digital que será enviado mensualmente al correo electrónico que indique el cliente y también estará disponible vía internet (
http://telefonica.com.pe/). Con la Factura Digital los clientes podrán visualizar, descargar yguardar su último recibo desde la segura web de Telefónica, así como tener a su disposición los recibos de los seis meses anteriores.
Este servicio constituye una forma de apoyar a la conservación del medio ambiente, ya que se reducirá el uso de papel impreso, y se evitará la tala indiscriminada de árboles.
Comentarios
Desde este Blog Académico, felicitamos la iniciativa de esta empresa de telecomunicaciones de brindar el servicio de factura digital a sus usuarios. Creemos conveniente que las normas tributarias pendientes se emitan a la brevedad posible, de forma tal, que otras empresas también adopten el sistema de factura electrónica y se fortalezca el Comercio Electrónico en el Perú.
Etiquetas: Comercio Electrónico, Facturación Electrónica, Telecomunicaciones
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal