miércoles, junio 10, 2009

Aspectos éticos y legales de las Tecnologías de la Información


En el Diplomado de Auditoría y Seguridad de las Tecnologías de la Información (TI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima , Perú , el Dr. Julio Núñez Ponce ha dictado el módulo de Aspectos éticos, legales y regulatorios de las Tecnologías de la Información (TI) del 13 de Mayo al 10 de Junio de 2009.
Contenido del Curso y Alumnos
En el curso se ha tratado temas de etica informática, derecho informático y regulación de la calidad de los sistemas de información.
Los alumnos participantes son los siguientes: Oscar Gómez; Jeny Serna; Jesús Guzmán; Claudia Guerrero; Soledad Canaza; Jinner Arellanos; Mario Huapaya; Carlos Bruno; Jaime Ramos; Otto Huiman; Milagros Chang; Angélica Campos.
Comentarios
Felicitamos por su interés, responsabilidad, participación a los alumnos participantes. Confiamos que los temas tratados en clase sean aplicados en su vida académica y profesional. Felicitamos también a los organizadores del Diplomado de Auditoría y Seguridad en TI, que se caracteriza por su alto nivel académico y excelente contenido y su plana docente de calidad.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas