viernes, mayo 22, 2009

Módulo de Delitos Informáticos en Curso de Formación de Fedatarios Juramentados con Especialización en Informática

Los días lunes 18 de Mayo, jueves 21 de mayo y sábado 23 de Mayo de 2009 ha dictado el Dr. Julio Núñez Ponce, el módulo de Delitos Informáticos, dentro del Curso de Formación de Fedatarios Juramentados con Especialización en Informática que se viene dictando en el Colegio de Abogados de Lima, Perú.
Participación de los Alumnos en Foro Virtual
Cabe destacar y felicitar la participación activa de los alumnos en la asistencia en clase y en la discusión activa, entusiasta y responsable en el Foro Virtual sobre Delitos Informáticos del respectivo curso. A la fecha han participado con sus opiniones y aportes los siguientes alumnos: Jessica Echenique; Fernando Robles; Fridda Pellanne; Alessandra Herrera; Ricardo Catter; Wilbert Scargglioni; Miguel Angel Estela; Edda Karen Céspedes; Lizardo Pasquel; Raúl Campana; Gerardo Soria; Alan Vergaray; Erick Bellido; Fernando Pinto; John Muñoz; Gisella Coto; Rafael Cruz; María Soledad Fabián; Braulio Ganaha; Rocío García; Carla Espinoza; Miguel Angel Chunga; Henry Suarez; Edward Zegarra; Teresa Galvez; Ronald Miranda; Mijanov Persefones; Aldo Elliot; Patricia Gamio; Víctor Leiva; Ana Castillo; Rodolfo García; Julian Ramos; Estuardo Morales; José Torres; Wilder Trujillo; Katherine Muñoz; Ivan Pereyra; Hugo Ambrosio; Greta Mercado.
Comentarios
Felicitamos al Colegio de Abogados de Lima, a los docentes, a los alumnos y a los organizadores por la realización y desarrollo del Curso de Formación de Fedatarios Juramentados con Especialización en Informática en el año 2009.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Estimado Dr. Nuñez, mis sinceras felicitaciones por su blog. Es muy bueno el contenido que generosdamente ofrece a sus alumnos y colegas.
Le comento que hoy he abierto el blog DERECHO & TECNOLOGIA con una entrada sobre la juramentación de nuestra IV promoción de Fedatarios Juramentados que tuvo el honor y privilegio de contar con su participación como docente del curso Delitos Informáticos.
Le agradeceré corregir la escritura de mi apellido pues en el presente comentario aparece en forma errónea; debe decir: Scargglioni ¡Muchas gracias!

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas