viernes, abril 04, 2008

Libros Digitales sobre APEC Perú 2008


En el marco del Foro de Cooperación Asia- Pacífico (APEC) se han publicado libros digitales, que contiene información actualizada y sistematizada sobre la APEC. En la siguiente página web, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR) : http://www.mincetur.gob.pe/apec/publicaciones.html ha publicado varios libros digitales sobre la APEC, entre los cuales, tenemos los siguientes:
Conociendo la APEC
Este libro digital titulado: ¨Conociendo la APEC¨, en formato pdf, tiene el siguiente contenido: Introducción. Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC). Historia de APEC. Prioridades y metas. Estructura de APEC. Prioridades y metas. Estructura de APEC. Nivel Político: Reuniones de Líderes. Reuniones Ministeriales. Nivel Técnico: SOM. Comités. Grupos de Trabajo. Grupos de trabajo especiales SOM. Secretaría de APEC. Agenda de acción de Osaka. Planes de acción: individuales y colectivos. Perú frente al Mundo: retos y perspectivas.
Las Empresas y APEC

En el libro digital titulado: ¨Las Empresas y APEC¨, en formato pdf, encontramos el siguiente contenido: ¿Cómo participan las empresas en APEC?. Recursos y Medios Utiles para los Negocios en APEC: - Tarjeta APEC para viaje de Negocios (ABTC). -Plan de Acción Individual (IAP). - Manual APEC para viaje de Negocios. - Página Web sobre compras públicas de APEC. - Base de Datos de puertos de APEC. - Base de datos de aranceles de APEC. - Centro de Información de Propiedad Intelectual. Publicaciones de interés. Programas de capacitación.
Comentarios
Desde este Blog Académico felicitamos la iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR), de publicar libros digitales en Internet, de forma tal que se divulguen y sean conocidos los temas fundamentales en torno al APEC, ante la proximidad de los eventos que se van a realizar en el Perú, en el contexto del Foro de Cooperación de Asia Pacífico (APEC).

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas