lunes, febrero 18, 2008

Retrospectiva de dictado reciente de cursos a nivel de Post-Grado


Recientemente a nivel de Post-Grado hemos dictado cursos relativos a Derecho Informático, Derecho y Nuevas Tecnologías e Investigación. En estas líneas vamos a reseñar el dictado de estos cursos.
Derecho Informático Empresarial en Maestría UNMSM
De Setiembre de 2007 a Enero de 2008, se ha dictado en la Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por el Dr. Julio Núñez Ponce, el curso de Derecho Informático Empresarial en el cuarto nivel de estudios.
Los alumnos de la Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática, en la mención Dirección y Gestión de Tecnología de Información, fueron los siguientes: Kurt Alfaro, Andrew Alfaro, Cynthia Angulo, Karla Barreto, Víctor Bendzú, Miguel Bernaza, Yrma Cárdenas, Oscar Cárdenas, Pedro Carlos, Pedro Castañeda, Angela de la Cruz, Manuel Dextre, Rossana Díaz, Lizette Grados, Enrique Larios, Dive Lescano, Alfonso Llamosas, Jeisson Mantilla, Julio Molina, Jessica Nolazco, Alfredo Rimac, Lourdes Salazar, Raúl Tapia, Agnes Yari.
Los alumnos de la Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática, en la mención Ingeniería de Software, fueron los siguientes: Angel Alayo, Oscar Benito, María Elena Chavez, Robert Ramos, Freddy Rimac.
Ambos grupos, llevaron el mismo curso de Derecho Informático Empresarial, en el mismo horario con responsabilidad, interés por aprender e investigar temas jurídico informáticos vinculados a la Ingeniería.
Diplomado en Derecho y Nuevas Tecnologías

El Diplomado de Derecho y Nuevas Tecnologías organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, se está dictando desde Noviembre de 2007 a Junio de 2008. En este diplomado están participando doce docentes. Al Dr. Julio Núñez Ponce le tocó participar como docente los días 13, 14 y 15 de Diciembre de 2007, en los temas de Derecho Informático, Derecho y Nuevas Tecnologías, Informática Jurídica, Regulación de Internet. Agradecemos a las autoridades de la Facultad por la atenciones y facilidades dadas para el dictado del curso y en especial la hospitalidad de alumnos , docentes y a la Dra. Ana Karim, por su cordialidad, adecuada gestión y capacidad organizativa.

Entre los temas que se desarrollan en el Diplomado tenemos: Etica en la Red: del mundo material al Mundo virtual; la Sociedad de la Información en el Perú: realidad y perspectivas; Informática Jurídica; Comercio Electrónico: evolución y tendencias; Gobierno Electrónico, firmas digitales, entre otros.

Curso de Seminario de Tesis

De Setiembre de 2007 a Enero de 2008, el Dr. Julio Núñez Ponce dictó el curso de Seminario de Tesis, en la Maestría de Derecho Civil y Comercial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los alumnos matriculados en este curso fueron: Luis Alfaro, Raúl camacho, Miguel Cayo, Lilia Chávez, Luis Fernández, Javier Hurtado, Tomás Jara, Jorge Maraví, Roger Merino, Julia Merino, Gladys Oré, Max Panay, Raúl Pereira, Maritza Sánchez, Milka Vilca, Ronaldo Lontop. Han desarollado el curso con responsabilidad, disciplina, perseverancia, interés, motivación.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas