viernes, febrero 15, 2008

El Comercio Electrónico se tratará en primera Reunión de APEC2008

Entre el 19 de febrero y el 3 de marzo de 2008, se realizará en Lima, Perú, la Primera Reunión de Altos Funcionarios (SOM por sus siglas en inglés) en el marco de las reuniones de APEC 2008, esta primera reunión congregará aproximadamente a 1.050 participantes. Se tratarán temas como comercio electrónico , acceso a mercados y propiedad intelectual.
Reunión de Altos Funcionarios (SOM)
Las reuniones del SOM, que girarán sobre temas de acceso a mercados, propiedad intelectual, comercio electrónico, entre otros, se desarrollarán en Lima, Perú, en tres locales: la Cámara de Comercio de Lima, el Swissôtel y el hotel Los Delfines.
En las próximas dos semanas habrá ocho seminarios-talleres, 17 reuniones de grupos de trabajo técnicos, cuatro reuniones de comités de expertos y una reunión final con los altos funcionarios (viceministros de Comercio Exterior o de Relaciones Exteriores de las 21 economías socias del APEC).
Uno de los temas eje de las próximas citas será la reducción en 5% de los costos del comercio entre las economías del APEC. Entre los temas puntuales que se abordarán, tenemos la creación de una ventanilla única del comercio exterior para el APEC.
Reuniones sobre Comercio Electrónico
En el local del Swissotel en Lima, Perú, en el Paracas Room 1 se llevan a cabo las reuniones de Altos Funcionarios sobre Comercio Electrónico, con el siguiente detalle:
Martes 19 de Febrero de 9:00 a 18:00: Electronic Commerce. Steering Group (Seminar Data Privacy), con 80 participantes. (PCM) CL.
Miércoles 20 de Febrero de 9:00 a 18:00: Electronic Commerce. Steering Group (Seminar Data Privacy), con 80 participantes. (PCM) CL.
Jueves 21 de Febrero de 9:00 a 18:00: Electronic Commerce. Steering Group (Workshop Data Privacy), con 80 participantes. (PCM) CL.
Viernes 22 de Febrero de 9:00 a 18:00: Electronic Commerce. Steering Group (Subgroup Data Privacy) (PCM) HS.
Sábado 23 de Febrero de 9:00 a 18:00: Electronic Commerce. Steering Group (Paperlees Trading). (PCM) HS.
Domingo 24 de Febrero de 9:00 a 18:00: Electronic Commerce. Steering Group (Plenary) (PCM) HS.
Comentarios
Desde este Blog Académico saludamos la realización de esta Primera Reunión de la APEC de Altos Funcionarios, donde se tratarán temas tan importantes como el Comercio Electrónico, por sus implicancias jurídico-informáticas. Estaremos siguiendo el desarrollo de este evento al que auguramos éxito y que sus metas se van a cumplir.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas