sábado, noviembre 12, 2016

Premio "Valentin Carrascosa" para Jovenes Investigadores en Ciencias Juridicas e Informática

En el marco del XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática , en la Universidad de Salamanca en España, se ha llevado a cabo la II Edición del Premio "Valentin Carrascosa" para jóvenes investigadores a la mejor comunicación en Ciencias Juridicas e Informática. Por ser un tema de actualidad, presentamos esta breve reseña en el presente Blog Académico.
Bases del Premio 
En las bases del premio, se estableció lo siguiente: a) Podràn concurrir todos aquellos estudiantes de grado, postgrado o doctorado de cualquier universidad, matriculados en el XX Congreso de Derecho e Informàtica que se celebra en Salamanca y cuya edad no exceda de 35 años. b) El tema elegido sobre la que versó esta edición del premio fue "Comercio Electrónico y Bitcoin".
Ganadores de la II Edición del Premio
Don Angel Jeancarlo Coaquira Flores de la Universidad La Salle de Arequipa, Perù, fue el ganador con la investigacion titulada "La Naturaleza Juridica del Bitcoin: revolucion del comercio electrónico o una moda criptografica". Felicitaciones por el esfuerzo. En segundo lugar quedò Don Alexis German Antonlucci de la Universidad de Fasta (Argentina), Felicitaciones.  Cabe señalar que hubo una distincion, para su posterior publicaciòn en la Revista Informatica y Derecho, a Don Rodrigo Cortes Borrero de la Universidad Santo Tomas de Colombia, con la investigaciòn "El Estado Actual de la Proteccion al Consumidor en el Comercio Electrònico en Colombia: una realidad digital y juridica".
Comentarios
Valentín Carrascosa López es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; Presidente de Honor de FIADI desde el 08 de Octubre de 2011. Presidente de FIADI (1996-2011). Profesor Universitario y promotor de la Informàtica y Derecho en Iberoamèrica; consideramos que es una personalidad que con el ejemplo guia la investigaciòn de la juventud, de ahi la justicia, relevancia e importancia del premio.  Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, experto en Derecho Informático. Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger kimenera dijo...

ctual de la Proteccion al Consumidor en el Comercio Electrònico en Colombia: una realidad digital y juridica".
Comentarios
Valentín Carrascosa López es Doctor https://vikingpressagency.com/por-que-el-marketing-digital-es-importante-para-mi-empresa/

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas