sábado, octubre 15, 2016

Seminario de Derecho Registral: Cambios Normativos en Registros, Modernización y Transparencia.

En Lima, Perù los dias 12, 13 y 14 de Octubre de 2016, se ha llevado a cabo el I Seminario Internacional de Derecho Registral: "Cambios Normativos en Registros, Modernizacion y Transparncia, organizado por la SUNARP, Zona Registral Nº IX-Sede Lima y CAFAE-SUNARP. Por su importancia y actualidad, publicamos esta breve reseña en el presente Blog Academico.
Programación
Miércoles 12 de Octubre. 18:00 a 19:00 Nilo Arroba Ugaz, Jefe de la Zona Registral Nª IX-Sede Lima. Primera Conferencia. Tema: "Nuevas Herramientas en la Gestión de Registro". 19:40-20:25. Javier Segura Carrera. Jefe la Oficina General  de Tecnologias de la Información de la SUNARP. Segunda Conferencia. Tema: "El Futuro de la SUNARP en materia tecnológica". 20:35-21:20. Mario Rosario Guaylupo. Asesor de la Direccion Tecnica Registral de la SUNARP. Tercera Conferencia: "Principales modificaciones normativas que han modernizado el registro".  Jueves 13 de Octubre. 18:10-18:55. Alfedo Paino Sacarpati. Notario de Lima. Cuarta Conferencia. Tema: "La Tecnologia en el Sistema de Seguridad Juridica Notarial Registral".  19:40-20:25. Sofia Ode Peryra. Notaria de Lima. Quinta Conferencia. Tema: "Modernizaciòn del Notariado". 20:35-21:20. Carlos Enrique Becerra Palomino. Notario de Lima. Sexta Conferencia. Tema: "Modificaciones Normativas necesarias para ele ejercicio de la funciòn notarial en el siglo XXI y su relaciòn con los principios notariales y registrales". Viernes 14 de Octubre. 18.10- 18:55. Ricardo Saavedra Mavila. Gerente de Certificaciòn y Registro Digital de RENIEC. Sèptima Conferencia: "Firma Digital y otros mecanismos adoptados por el RENIEC para contribuir con la seguridad juridica". 19:40-20:25. Luis Moisset de Espanés. Jurista Argentino. Octva Conferencia. Tema: "Breves Reflexiones sobre Deontologia Registral". 20:35-21:20. Julio Núñez Ponce. Experto en Derecho Informàtico. Profesor de Derecho de las Nuevas Tecnologias y de Derecho Informàtico en la Universidad ESAN. Novena Conferencia. Tema: "Gobierno Electrónico y Seguridad de la Información: Visión desde el Derecho Informático".
Comentarios 
Felicitaciones a los organizadores, el evento fue un éxito.  Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, experto en Derecho Informático. Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas