viernes, julio 27, 2012

Presentación "Orgullo de sentirse Peruano" del Elenco Nacional de Folclore

Los días 26 y 27 de Julio de 2012, en el "Auditorio los Incas" del Ministerio de Cultura, en Lima, Perú, se ha llevado a cabo por parte del Elenco Nacional de Folclore la presentación "Orgullo de ser Peruano", en vísperas del inicio de las Fiestas Patrias del Perú: el 28 de Julio.
Orgullo de sentirse Peruano
" Julio es un mes muy especial para los peruanos. Un momento de fiesta, celebración y peruanidad. Propicio para reflexionar de manera optimista sobre aquellos motivos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra gente".
Contenido del Programa
El Programa  de la Presentación "Orgullo de sentirse Peruano" es el siguiente: Obertura; Sikuris de Taquile, Puno;  Salqa Qocha Wallata Warqay, Cusco; Iopatati, Ucayali; Marinera Norteña, La Libertad; Wititi, Arequipa; El cajón y los ritmos criollos; Festejo, Ica; Huaylarsh de Carnaval, Junín. El reparto es el siguiente: Dirección y Producción: Fabricio Varela Travesí; Dirección musical: Eddy Sánchez; Maestra de danza: Erika Languasco, así como bailarines y músicos.
Comentarios
El 28 de Julio es el día de la independencia del Perú, Felices Fiestas Patrias a todos mis compatriotas. Una forma de celebrarlo es disfrutando de un espectáculo de calidad, como es esta presentación del Elenco Nacional de Folclore, titulado: "Orgullo de Sentirse Peruano" , donde los bailes, la música nos demuestra la riqueza cultural de nuestro pueblo. Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Consultor, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas