jueves, abril 12, 2012

Cyber Security Government Perú 2012


El día de hoy jueves 12 de Abril de 2012 se lleva a cabo en el Swissotel de Lima,Perú,  el evento internacional sobre ciberdefensa a nivel gubernamental  denominado "Cyber Security Governemnt Perú 2012. Por la importancia de los temas tratados consideramos importante difundirlo en este Blog.
Programa del Evento
El Programa del evento es el siguiente:
Temas a destacar

Entre los temas a destacar en este evento mencionamos los siguientes: Sistemas Gestionados de Seguridad en los Gobiernos. 10 Mandamientos de la Seguridad de la Información Coorporativa. Certificados Digitales e Identidad Digital, el futuro de la Seguridad en el Perú. Los Cambios en la Ciberseguridad del Sector Púbico en Latinoamerica. La Seguridad como parte del Proceso de Negocios. Sistemas de Seguirdad de la Información. Convenio de Budapest arma contra la ciberdelincuencia. Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales. Interceptación de Correos Electrónicos en el Gobierno. La Ciberdefensa en el Perú, entre otros temas.
Comentarios
Felicitamos a los organizadores de ISSA Perú y a los sponsors como RENIEC, INDECOPI, UNMSM, ONGEI, OSIPTEL, CIO Perú, Net Secure, Fire Eye, Google Apps for Bussines, Eset, Datasec, Cisco, McAfee, Securenet Perú,  Imperva, entre otros, por la realización de este importante evento. Cordialmente, Dr. Julio Nuñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Consultor, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas