sábado, octubre 17, 2009

Primer Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática (COREIS)



La Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Lima, Perú, organiza el Primer Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática (COREIS), a realizarse del 09 al 14 de Noviembre de 2009, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Exposición sobre Etica Informática
El Dr. Julio Núñez Ponce expondrá sobre "Etica Informática" el viernes 13 de Noviembre de 2009 incidiendo en la importancia de la ética informática para el ingeniero de sistemas de informática en su desarrollo profesional en la Sociedad de la Información.
Diferenciando las carreras para ser competitivos en el futuro
Las semejanzas y diferencias entre la ingeniería de sistemas y la ingeniería informática va a ser desarrolladas en el Congreso, entre otros temas.
Entre los expositores y ponentes del Congreso, tenemos los siguientes: Phd. Juan Martín García (España). Phd. Hernán López Godoy(Venezuela). Phd. Honorato Teisser Fuentes (México). Phd. Javier Solano Salinas (Perú). Dr. Gerardo Reyes Salgado(México). Dr. Julio Núñez Ponce (Perú). Phd. Andrés Schuschny (Chile). Dr. Nicolás Kimper (México). Ing. Grady Bocch (Estados Unidos). Ing. Juan Gabandini (Argentina). Ing. Alfonso Cornejo Alvarez (México). Ing. Miguel Palacios Guerrero (Perú). Ing. Miguel Inga Avila (Perú).
Comentarios
Este Congreso organizado por la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNI tiene expositores de alto nivel académico y profesional. Felicitamos a los expositores, organizadores y participantes y confiamos en que será un éxito. Para mayor información puede accesarse a la siguiente página web: http://www.coreislima.org/

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas