jueves, septiembre 17, 2009

Conferencia Magistral sobre Delitos Informáticos en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima

El día jueves 17 de Setiembre de 2009, en el Auditorio "José León Barandiarán" del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el Dr. Julio Núñez Ponce dictó una Conferencia titulada "Visión del Derecho Informático y los Delitos Cibernéticos". Hubo interés y activa participación de los asistentes.
Los Delitos Informáticos
Los delitos informáticos son las acciones antijurídicas, culpables y debidamente tipificadas que en su comisión utilizan medios informáticos o atentan contra los derechos del titular de un bien informático. En la Conferencia se desarrollo la visión sistémica del Derecho Informáticos y la tipificación de los Delitos Informáticos en el Código Peruano. Se expuso sobre la importancia y trascendencia del Convenio Europeo de Delitos Informáticos y sobre la importante actuación de la División de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT) de la Policía Nacional del Perú.
Comentarios
Felicitamos al Decano, al Vicedecano, al Director de Comunicaciones e Informática Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y su respectivo personal y directivos, por la organización de este evento. Desde este Blog Académico, también felicitamos a todos los participantes por su asistencia, preguntas e interés.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas