martes, agosto 25, 2009

Curso de Derecho e Informática en el Ciclo 2009-2

Hoy día Martes 25 de Agosto de 2009, el Dr. Julio Núñez Ponce comienza el dictado el Curso de Derecho e Informática en el Ciclo 2009-2, en la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unife), en la ciudad de Lima, Perú.
Curso de Derecho e Informática
El Curso de Derecho e Informática tiene como objetivo general: "Adquirir los conocimientos de la materia para efectos de poder comprender, delimitar y aplicar el Derecho Informático y la Informática Jurídica".
Alumnas del Curso
En este Ciclo Académico 2009-2 se han matriculado en el Curso de Derecho e Informática las siguientes alumnas: Rosa Alvarez; Raquel Azañero; Betsy Bellido; Rosa Calderón; Nerybellee Callirgos; María Gaby Cornejo; Alejandra Coronado; Emely Cueva; María Angélica Donaires; Melissa Espinoza; Yessica Espinoza; Vanesa Gamboa; Grace Guillén; Guadalupe López; Cintia López, Norma Mansilla; Julissa Navarrete; Fiorella Paredes; Beenifel Ramos; Gloria Rodriguez; Ivett Rojas; Julissa Sánchez; Genoveva Solís; Sophia Sotil; Evelyn Vega.
Comentarios
Desde este Blog Académico, damos la Bienvenida a las Alumnas al Curso de Derecho e Informática que dicta el Dr. Julio Núñez Ponce, en el ciclo 2009-2 (Agosto a Diciembre de 2009) con la seguridad que la puntualidad, asistencia, responsabilidad, disciplina, entusiasmo y dedicación de cada una de las participantes del curso, coadyuvará al éxito de los objetivos propuestos por la cátedra.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas