sábado, julio 11, 2009

Exposición sobre Derecho Tributario e Informática

El día Jueves 09 de Julio de 2009, el Dr. Julio Núñez Ponce expuso el tema de "Derecho Tributario e Informática" dentro del Diplomado en Derecho Tributario y Planificación Fiscal e Informática, en el Auditorio "José León Barandiarán" del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Perú.
Contenido de la Exposición
En el tema "Derecho Tributario e Informática" se expusieron los siguientes items: Uso de la Firma Digital en la Tributación. Gobierno Electrónico y Administración Tributaria: Derechos y Principios. Funciones de Recaudación, Determinación y Fiscalización de la Administración Tributaria y el uso de los medios electrónicos. La Facturación Electrónica en el Perú. La Facturación Electrónica en los países de la APEC. Perspectivas e importancia de la Facturación Electrónica.
Comentarios
Felicitamos la asistencia, participación e interés de los alumnos del diplomado que con sus preguntas y atención permitieron una profundización de los temas programados que relacionan el Derecho Tributario y la Informática. Asimismo felicitamos a los organizadores del Diplomado en Derecho Tributario y Planificación Fiscal e Informática por la calidad y alto nivel académico con que se están desarrollando los temas programados.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas