jueves, julio 02, 2009

Publicidad en el Proceso Judicial Electrónico Brasileño



Recientemente se ha publicado el libro "Publicidad en el Proceso Judicial Electrónico: en busca de la indispensable relativización" de Wesley Roberto de Paula, por Editora: LTR , primera edición del año 2009, Sao Paulo, Brasil , tiene 176 páginas y su número ISBN es 978853611291-6.
Libro Publicidad en el Proceso Electrónico
La evolución tecnológica y su inserción el proceso judicial, promovida por la ley brasileña 11419/06, hacen que sea necesaria un replanteamiento de los principios y garantías establecidas para una efectiva prestación jurisdiccional.
Con la informatización del proceso, hay datos personales que se encuentran accesibles vía Internet en los websites del Poder Judicial, dada su disponibilidad en la red, es preciso garantizar la privacidad e intimidad de las partes intervinientes, en el ejercicio de la publicidad procesal; tornando imperiosa la adopción de mecanismos capaces de conciliar ambas instituciones baluartes, en el ejercicio de la publicidad procesal en el ciberespacio. Estos y otros temas contiene la obra, materia de este comentario.
Comentarios
Para mayor información del libro en comentario, puede accesarse a la siguiente páginas web:

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas