lunes, agosto 10, 2009

Encuentro Internacional de Blogs Jurídicos


En Bogotá, Colombia, los días 12, 13 y 14 de Agosto de 2009 se va a realizar el Encuentro Internacional de Blogs Jurídicos (blawgs), en la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.
Encuentro Internacional de Blogs Jurídicos

El Encuentro Internacional de Blogs Jurídicos (blawgs) reunirá un amplio grupo de expositores de distintos países bajo la temática general de "Cibercultura y Derecho", que se relaciona con temas como el derecho y las nuevas tecnologías, la libertad de expresión, los derechos de autor, la enseñanza del derecho a través de la web 2.0, entre otros aspectos jurídicos de especial interés para la Facultad de Derecho, especialmente para los estudiantes y profesores interesados en conocer la utilidad de estas nuevas formas de comunicación a través de internet.

Comentarios

Desde este Blog Académico saludamos la realización de este Evento Internacional y Felicitamos a sus Organizadores, Expositores y Participantes. Para mayor información puede accesarse a la siguiente página web: http://www.encuentrobb09.blogspot.com/

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas