viernes, octubre 16, 2009

XIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

Del 10 al 14 de Noviembre de 2009 se va a llevar a cabo el XIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, organizado por FIADI y la Universidad de Lima. La inaguración será el Martes 10 de Noviembre de 18:00 a 20:00. Del 11 al 13 de Noviembre se desarrollará este evento en el Auditorio Central de la Universidad de Lima, Perú, de 8:30 a 18:45 horas. El sábado 14 de Noviembre la duración del evento será de 8:30 a 13:30.
Temas del Congreso
Los temas del Congreso son los siguientes: Derecho y Comunicación. Derecho, Nuevas Tecnologías y Etica Informática. Informática aplicada al Derecho. Modernización del Estado: Gobierno Electrónico. Empresa: Derecho Corporativo y Psicología Organizacional. Universidad y Nuevas Tecnologías.
Expositores del Congreso
Los expositores del Congreso son los siguientes:
Valentín Carrascosa López (España)
Marcelo Eduardo Bauza Reilly (Uruguay)
Yarina Amoroso Fernández (Cuba)
Julio Alejandro Tellez Valdés (México)
Juan Diego Castro Fernández (Costa Rica)
Carlos Enrique Delpiazzo Rodríguez (Uruguay)
Lorena del Pilar Donoso Abarca (Chile)
Horacio Martín Fernández Delpech (Argentina)
Fernando Galindo Ayuda (España)
Myrna Elia García De Hinojosa (México)
Audillo González Aguilar (Francia)
Augusto Ruperto Ho Sánchez(Panamá)
Patricia Margarita Reyes Olmedo (Chile)
Humberto Félix Ruani (Argentina)
Comentarios
La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) co-organizadora del Congreso, cumple 25 años y este evento coincide con su celebración. Saludamos desde este Blog Académico a Valentín Carrascosa, Presidente de FIADI, a Marcelo Bauzá, Yarina Amoroso, Julio Tellez, Juan Diego Castro, Carlos Delpiazzo, Lorena Donoso, Horacio Fernández, Fernando Galindo Ayuda, Myrna García, Audilio Gonzales, Augusto Ho, Patricia Reyes y Humberto Ruani, con quienes nos une una gran amistad y el interés común por profundizar temas jurídico-informáticos en torno a la vinculación del Derecho y la Informática. Felicitamos a los organizadores del evento y confiamos que será un éxito. Para mayor información puede accesarse a la siguiente página web: http://www.ulima.edu.pe/

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas