miércoles, septiembre 23, 2009

Potencialidades de las Firmas y Certificados Digitales en el Perú

En el Perú, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) , a través de la Comisión de Normalización y de Fiscalización de Barreras Arancelarias, con el apoyo de la Gerencia de Tecnologías de la Información, organiza el evento "Potencialidades de las Firmas y Certificados Digitales en el Perú" el jueves 01 de Octubre de 2009. El evento tiene la finalidad de difundir las ventajas técnicas y legales de utilizar firmas y certificados digitales acreditados.
Programa y Contenido
Los Expositores son : Rosario Uría Toro - INDECOPI. Ernesto Aranda Vergara - RENIEC. César Vilchez Inga - ONGEI – PCM. Francisco Alvarado Icaza - Consultor Privado
Programa: Jueves 01 de octubre de 2009
18h00 - 18h10 CEREMONIA DE APERTURA
18h10 - 18h40 Fundamentos técnicos y legales de la Infraestructura Oficial Peruana de Firma Electrónica..Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).
18h40 - 19h10 La Infraestructura de Clave Pública como garantía de seguridad en las comunicaciones electrónicas.Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
19h10 - 19h30 Firmas Digitales para la Modernización del Estado Peruano.Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI – PCM).
19h30 - 19h50 Las firmas digitales como soporte seguro del comercio electrónico. Consultor privado.
19h50 - 20h10 Panel - Ronda de Preguntas.
20h10 - 20h30 Cierre – café.
Comentarios
Desde este Blog Académico felicitamos a los expositores y a los organizadores de este evento, que tiene la finalidad de difundir las ventajas de la utilización de la firma digital en un entorno electrónico. Para mayor información, puede accesarse a la siguiente página web: http://www.indecopi.gob.pe

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas