lunes, agosto 11, 2008

II Jornadas de Derecho Informatico en Argentina


En Buenos Aires, Argentina el 1, 2 y 3 de Octubre de 2008 se van a realizar las II Jornadas de Derecho Informático, organizadas por la Asociación Argentina de Informática Jurídica.
Jornada de Actualización Profesional
II JORNADAS DE DERECHO INFORMATICO
Las II jornadas de derecho informático se van a realizar en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, sito en la calle Rosario 532 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, los días 1, 2 y 3 de Octubre del corriente año, las cuales tendrán como objeto principal el estudio de los delitos informáticos.
En conjunto con el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y en cumplimiento de acuerdos marcos, se va a dar un panorama de la situación actual respecto de la legislación vigente, sus alcances y consecuencias. A su vez, se va a brindar un amplio panorama internacional de la manera en que otros miembros del MERCOSUR y de la comunidad iberoamericana tratan estos temas.
El objetivo de las jornadas es el informar de los riesgos existentes en la red, como así también de las ventajas y nuevas metodologías de negocios que nos ofrece esta tecnología.
Coordinadores de la Jornada
Como Coordinadores de la Jornada, tenemos a:
Dr. Humberto Martín Ruani
Secretario de A.A.I.J.
Ing. Oscar Andrés Schmitz
Vocal Titular de A.A.I.J.
El evento está orientado a:
Responsables de Seguridad y de Seguridad de la Información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de bancos y empresas del sistema financiero. Directivos de tecnología y de seguridad de empresas sensibles a los riesgos de seguridad. Legisladores. Poder Judicial
Comentarios
Desde este Blog Academico, saludamos la realización desde este evento jurídico informático en la Argentina con nuestro mejores augurios de éxito.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Dr. Humberto M. Ruani dijo...

ESTIMADO COLEGA:
EN PRIMER LUGAR AGRADECER LA DIFUSION DEL EVENTO Y LOS BUENOS AUGURIOS, EN SEGUNDO LUGAR, INVITARLO A PARTICIPAR DE LAS JORNADAS CON UNA BONIFICACION DEL 50% PARA UD Y LOS MIEMBROS DE SU ESTUDIO Y UN 30% A QUIENES MENCIONEN SU BLOG. UNA VEZ MAS AGRADEZCO LA PUBLICACION Y ME PONGO A SUS ORDENES PARA LO QUE PUDIERA SERVIR. DR. HUMBERTO

11:47 a.m.  
Blogger Dr. Humberto M. Ruani dijo...

PARA CONTACTARSE PUEDE HACERLO POR INTERMEDIO DE LA PAGINA WWW.ESTUDIORUANI.COM.AR. SALUDOS

11:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas